Logo Tubelite

EQUIPO PARA GRABADO LASER Roland,MECÁNICO TRANSFERENCIA TERMICA.

 GRABADO LASER, GRABADO MECANICO, GRABADO POR TRANSFERENCIA.  

Thumbnail Image 1
 

DE-3 DGSHAPE.

Durante más de 30 años, Roland DG ha liderado la innovación en tecnología de grabado rotatorio y continúa abriendo nuevos caminos con la grabadora rotativa de sobremesa DE-3 DGSHAPE. Con tecnología de puntero láser, conectividad Ethernet, regulación automática de la profundidad y otras mejoras inteligentes, la DE-3 es una de las grabadoras rotativas más inteligentes e intuitivas del mercado.

Thumbnail Image 1
 

LV-290 o LV-180 

No es necesario ser un experto en máquinas para recortar, grabar o marcar en cientos de materiales diferentes. Haga cosa asombrosas con solo tocar un botón con las máquinas de grabado láser LV-290 o LV-180. Con resultados precisos corte madera, cuero y acrílico, y marque en metal, vidrio y muchos más elementos. Disponibles en dos tamaños para adaptarse a su hogar, oficina o tienda, ofrecen una operación completamente cerrada con láser de CO2 sin contacto y cumplimiento de seguridad de Clase 1. La máquina perfecta para combinar con una impresora VersaUV LEF para crear artículos de regalo y prototipos para una personalización única.

Thumbnail Image 1
 

Cree gráficos precisos con láser

  LD-300 utiliza tecnología de transferencia láser para aplicar láminas adhesivas activadas por calor sobre acrílico, policarbonato, polipropileno, poliestireno, cuero y ABS. La precisión milimétrica de la tecnología láser combinada con una lámina de transferencia de alta calidad puede crear diseños tan pequeños como una fracción de milímetro. el LD-300 se puede utilizar en cualquier hogar, oficina o entorno minorista.



Siguenos en nuestras Redes sociales

San Esteban 56
Santo Tomas, Azcapotzalco
CDMX, CP, 02020
Ventas@tubelite.com.mx
   
soportetecnico@tubelite.com.mx
   
mercadotecnica
   
Sugerencias