logo tubelite

  TransferRite ® Desde diminutas letras de vinilo hasta las rotulaciones de vehículos recreativos más grandes, TransferRite ofrece una línea completa de premascaras para ayudarlo a transferir vinilo con facilidad. Nuestras cintas de transferencia de película y papel sensibles a la presión especialmente diseñadas están diseñadas para adherirse a los revestimientos expuestos y quedar planas, manteniendo sus gráficos seguros y con el mejor aspecto, sin embargo, se quitan de manera limpia y fácil después de la instalación. La familia de cintas de aplicación TransferRite se utiliza en todo, desde la creación de carteles, la serigrafía, la impresión digital, el grabado láser, las aplicaciones de manualidades y la transferencia de calor hasta la impresión textil y más.


Thumbnail Image 1
 
TransferRite se utiliza para la transferencia de gráficos de vinilo de todos los tamaños. Con una amplia variedad de premascaras, seguramente encontrará la solución adecuada para ayudarlo a usted y a sus clientes en la instalación de sus calcomanías de vinilo.

 

TransferRite ® 6592

TransferRite 6592 es una cinta de aplicación de papel de alta adherencia. Generalmente se utiliza para transferir pequeños gráficos de vinilo y decapado. Este producto sensato ha sido un favorito de la industria durante más de 30 años.

 

TransferRite ® Ultra ® 1310 

TransferRite Ultra Clear 1310 es una cinta de aplicación que es transparente y permite alineaciones de varios colores. Recomendado para usar con películas intermedias o calandradas, incluidas las películas para paredes interiores con acabado mate. Esta película de baja estática es fácil de rasgar y se quita sin esfuerzo del plástico corrugado y el material de pancartas.

 

 TransferRite ® Ultra ® 1320

TransferRite Ultra Clear 1320 es una cinta de aplicación de alta adherencia. Generalmente se utiliza para transferir gráficos diminutos y películas especiales, incluidos reflectantes, vidrio grabado y holográfico. TransferRite 1320 se adhiere a las áreas expuestas del revestimiento desmalezado

      

 

 

 



Siguenos en nuestras Redes sociales

San Esteban 56
Santo Tomas, Azcapotzalco
CDMX, CP, 02020
Ventas@tubelite.com.mx
   
soportetecnico@tubelite.com.mx
   
mercadotecnica
   
Sugerencias